La Jugada Polémica: La Pepa y compañía recrearon la discusión de Paolo El Guerrero por su camiseta
En la más reciente edición de La Jugada Polémica, sus habituales conductores La Pepa, Germán Lejía y el Tigrillo del Barro discutieron el conato de bronca que tuvo el delantero peruano Paolo El Guerrero con un jugador del Chapecoense.
Pero no solo estuvieron ellos. Hubo invitados: los periodistas deportivos Gerson Taype y el ‘Tigre’ Tito Navarro, así como el mismísimo Paolo El Guerrero, que llegó especialmente desde Brasil para participar en el programa. Y la víctima fue la misma de siempre: Yuca. No obstante, también llamó la atención un pequeño desencuentro entre La Pepa y el Tigrillo del Barro.
Mira aquí más sketches de ‘El Wasap de JB’.
