X Publicidad
El wasap de jb

Pantaleón Del Solar y dos visitadoras irrumpieron en el Congreso

El wasap de jb
Pantaleón Del Solar y dos visitadoras irrumpieron en el Congreso
Redacción Latina
Redacción Latina
Compartir

El Congreso es caos y pelea constante, por lo que el presidente Martín Vizcacha tomó la decisión de enviar a su premier, Pantaleón Del Solar, a plantear una cuestión de confianza sobre la elección de magistrados al Tribunal Constitucional. Caso contrario, quedará facultado para cerrar el Parlamento.

 

 

Lo curioso fue que cuando Pantaleón llegó, acompañado por dos de sus visitadoras, al hemiciclo del Congreso, tuvo que tumbar la puerta ya que en ningún momento se la abrieron. Esto despertó la ira de yukimoristas y arpistas, los cuales no pararon de gritarle por su atrevimiento. No obstante, Pantaleón se dio la maña suficiente para plantear su cuestión de confianza.

 

Mira más sketches de ‘El Wasap de JB’ aquí.

Siguiente artículo