X Publicidad
Mujeres al mando

Xoana González y Renzo Spraggón regresaron de Argentina… ¿ya son pareja? [VIDEO]

Mujeres al mando
Xoana González y Renzo Spraggón regresaron de Argentina… ¿ya son pareja? [VIDEO]
Redacción Latina
Redacción Latina
Compartir

Hace algunos días, Xoana González sorprendió a muchos con una publicación en sus redes sociales en la que dedicaba un tierno mensaje a un misterioso galán, señalando muchos que se trataría de Renzo Spraggón. Sin embargo, todavía nada de esto era confirmado, hasta que los captamos en el aeropuerto, regresando juntos de un viaje a Argentina, mostrándose evidentemente felices y expresando una gran cantidad de elogios uno para el otro.

 

 

A pesar de esto, ellos no quieren confirmar aún que son pareja, por el contrario, aseguran que solo son buenos amigos y hasta señalan que solo viajaron para que cada uno pueda ver a su familia. Pero, existen imágenes que pueden confirmar el romance y, para colmo, no dejan de bromear con el tema, lo que hace notar que lo están pasando de lo mejor aunque ellos quieran negarlo.

Siguiente artículo