X Publicidad
Tengo algo que decirte

Madres denuncian a profesora de nido por maltratar a sus pequeños

Tengo algo que decirte
Madres denuncian a profesora de nido por maltratar a sus pequeños
Redacción Latina
Redacción Latina
Compartir

Quince madres de familias del colegio estatal Grumete Medina, en el distrito de Ate, acudieron a Tengo algo que decirte para denunciar los maltratos que una profesora del plantel propina hacia sus menores hijos.

 

Natalia Saldaña, madre de uno de los pequeños involucrados, cuenta que la docente Laura Santi encerró al niño en el aula, le quitó un juguete de forma violenta y le dio un golpe en su rostro. Ella la denunción ante la dirección, pero nunca hubo sanción.

 

No es el único caso. Gisela Mori, otra madre del mismo salón, también acusó a la profesora Santi de jalarle los cabellos a su menor hija, así como de hacerle pasar vergüenza ante sus compañeritos por no abonar una cuota exigida por el colegio.

Siguiente artículo