X Publicidad
Válgame Dios

Mauricio Diez Canseco quedó con el corazón roto tras la separación de su esposa

Válgame Dios
Mauricio Diez Canseco quedó con el corazón roto tras la separación de su esposa
Redacción Latina
Redacción Latina
Compartir

“Si me tendría que volver a casar lo haría con Antonella”, dijo Mauricio Diez Canseco para explicar el final de su matrimonio con la joven modelo. Y es que al empresario le habría afectado terminar su romance con la madre de su quinto hijo.

 

Por otro lado, Mauricio Diez Canseco no quiso revelar los detalles que lo llevaron a separarse de su esposa con quien estuvo cerca de 4 años como casados. “Siempre nos hemos llevado bien, pero por ahora estamos en caminos distintos debido a la suma de varias cositas. El cariño que yo le tengo a ella es un amor por encima de lo normal”.

 

Finalmente, el empresario dejó en claro que está muy tranquilo soltero y negó la posibilidad de que exista otra mujer en su vida o que este sea el motivo del final de su segundo matrimonio. ¿Qué opinas? Entérate de todos los detalles ingresando al video.

 

Siguiente artículo