El finalista de 'El Gran Chef Famosos' negó haber visto alguna rencilla personal por parte de los jurados hacia los participantes.
Una vez más, ‘Habla Serio’ dio que hablar tras el estreno de su séptimo episodio. En esta oportunidad, Armando Machuca ofreció una entretenida conversación de más de una hora, donde habló sobre distintos pasajes de su vida, entre ellos, su paso por ‘El Gran Chef Famosos’.
El actor fue consultado sobre el conflicto que se generó entre el tiktoker Josi Martinez y el jurado Giacomo Bocchio, luego de que el participante lo acusó de malos tratos tras abandonar la competencia.
Como se recuerda, Josi comentó que al término de las grabaciones se fue a casa llorando por los malos tratos que recibió. “Aprendamos a ser respetuosos con los demás para no llegar a hacer sentir mal a alguien y, a pesar de que es una competencia, no olvidarnos de la empatía hacia los demás, que todos merecemos respeto”, mencionó.
Armando, por su parte, explicó que es muy difícil la competencia, puesto que los jurados suelen tener todo tipo de comentarios cuando existe algún error en los platillos. Asimismo, utilizó de ejemplo a Fiorella Cayo, quien también ha sido víctima de los duros comentarios por parte del jurado Bocchio.
”Es difícil no tomarse personal lo que te dicen, porque es alguien que no conoces y de pronto tú te has matado una hora haciendo algo. Giacomo le da de alma a Fiorella«, mencionó.
No obstante, él aseguró que debido a la rudeza de las críticas, es muy difícil no tomarse los comentarios de forma personal; sin embargo, explicó que no se trata de ninguna rencilla con el propio Josi, a quien catalogó como ‘un chico encantador’.
El reconocido actor puso paños fríos a la situación y les recomendó a los implicados a que algún día se sienten a tomar un café y así limar asperezas.
“Yo espero que algún día se puedan tomar un café. Yo, personalmente, no vi nada en particular que alguien haya tratado mal a alguien”, indicó
De la misma manera, Machuca explicó que este tipo de conflictos son parte del programa, ya que este también funciona como un reality y es propio de estos formatos, que siempre hay intercambios de distintos tipos, pues al final esto es lo que más entretiene al televidente.
“Es una competencia, pero al mismo tiempo es un reality. ¿Tú crees que en un reality no hay discusiones?”, cuestionó Machuca.
Te puede interesar:
También te puede interesar