Tv en vivo

Así fue la salida de Jin, el primer BTS en culminar el servicio militar en Corea del Sur

Kim-Seokjin completó su servicio militar después de 18 meses y al salir del centro de reclutas, otros 5 miembros de la banda lo recibieron con flores y abrazos.

Jin, el mayor de la banda surcoreana BTS, completó oficialmente su servicio militar obligatorio en Corea del Sur este martes 11 de junio (miércoles 12 en Corea), tras 18 meses, convirtiéndose así en el primer miembro de la agrupación en culminar con este deber.

El intérprete de ‘The Astronaut’ fue despedido del centro de entrenamiento de reclutas de la 5ª División de Infantería en el condado de Yeoncheon de la provincia de Gyeonggi en una emotiva ceremonia con sus compañeros del servicio. El cantante abrazó a cada uno de ellos entre lágrimas, para luego prepararse para salir del recinto.

A su salida, el artista, aún vistiendo el atuendo militar, recibió un ramo de flores para luego abrazar a cada uno de los cinco miembros de BTS que acudieron para recibirlo: J-hope, RM (quien tocó el saxofón para celebrar el logro de su amigo), V, Jimin y Jungkook. El único ausente en la celebración fue Suga.

Anteriormente, el medio surcoreano Dispatch reveló que los miembros de BTS, que se encuentran completando su servicio militar, pidieron un permiso especial para reunirse con Jin tras 18 meses en el ejército. Por ello, el reencuentro del grupo fue muy esperado por ‘Army’.

Tras el breve reencuentro grupal frente a cámaras, Jin saludó a la prensa y junto a sus compañeros subió a una camioneta. La agrupación contó todo el tiempo con un amplio resguardo de seguridad.

La salida de Kim Seok-jin sucede en un contexto muy especial para los fanáticos de la banda, ya que este jueves 13 de junio se celebra a nivel mundial el aniversario número 11 de la agrupación, el cual es celebrado con una nueva edición del FESTA y una serie de actividades.

VIDEO RECOMENDADO

11 junio 2024

Actualizado el : 11 junio 24 | 7:39 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000