Conoce en la siguiente nota los detalles acerca de la suspensión del evento de música que iba a llevarse a cabo el 20 y 21 de abril.
Este 20 de abril, la Municipalidad Metropolitana de Lima emitió una orden de suspensión temporal para el evento musical Ultra Perú 2.0, programado para llevarse a cabo los días 20 y 21 de abril en el estadio San Marcos.
Ante esta decisión, el equipo organizador del evento, Vastion Group, ha calificado la medida como «abrupta». Asimismo, insisten en que se les ha negado el derecho a defenderse ante las supuestas irregularidades señaladas.
La decisión se tomó debido a presuntas faltas administrativas que la comuna capitalina considera inviables para la realización del festival de música electrónica, que contaría con la participación de más de 20 artistas.
La Municipalidad Metropolitana de Lima justifica la suspensión del Ultra Perú 2.0 argumentando que la realización del evento causaría perjuicios a los vecinos de las zonas cercanas al estadio San Marcos.
La empresa organizadora anunció que se procederá a la devolución del dinero de las entradas. Por el momento, se espera un comunicado oficial de Vastion Group para informar sobre los pasos a seguir y brindar más detalles sobre la suspensión del evento.
La suspensión temporal del Ultra Perú 2.0 ha generado desconcierto entre los fanáticos del género musical electrónico, quienes esperaban con entusiasmo la realización del festival.
Te puede interesar:
También te puede interesar