Tv en vivo

Menor agrede a su profesora en plena clase: escolar terminó arrestado | VIDEO

Video se ha vuelto viral en las redes sociales. La agresión se dio en la escuela secundaria Parkland High School, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Un estudiante de secundaria fue arrestado luego de abofetear a su profesora en la escuela secundaria Parkland High School, en Carolina del Norte, Estados Unidos. El incidente generó gran indignación en los usuarios.

A raíz de este episodio, dado el 16 de abril, la oficina del sheriff de Forsyth anunció una investigación contra el alumno involucrado en el violento acto, dado frente a los demás estudiantes durante una clase.

Por el momento, el joven, cuya identidad no ha sido revelada, enfrenta cargos por comunicar amenazas y agresión menor, luego de que el video del incidente se viralizara a través de las plataformas digitales.

¿QUÉ DIJO LA PROFESORA ANTE EL ATAQUE DEL MENOR?

En la grabación, el adolescente, vestido con una capucha gris y pantalones oscuros, se aproxima a la profesora, una mujer de mediana edad con gafas y camiseta roja. Al estar cerca de ella, la abofetea repentinamente.

Ante la agresión, la profesora responde: «¿Crees que eso me afectó de todos modos?”. Sin embargo, el comportamiento del estudiante fue condenado enérgicamente por las autoridades escolares.

El distrito escolar de Winston expresó su firme postura contra la violencia en las escuelas. Además de enfrentar consecuencias legales, el estudiante también afrontará medidas disciplinarias severas por parte de la escuela.

VIDEO RECOMENDADO

20 abril 2024

Actualizado el : 23 abril 24 | 1:06 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000