Con esta aclaración, Carolina Braedt espera poner fin a las especulaciones y agradece a sus seguidores por el apoyo continuo.
La reconocida influencer peruana, Carolina Braedt, ha aclarado los rumores sobre su pedida de mano después de recibir un lujoso anillo de diamantes por parte de su pareja, Anders Partouche.
La empresaria utilizó sus redes sociales para explicar detalladamente el verdadero significado detrás del obsequio, desmintiendo así la especulación de un segundo matrimonio.
En una publicación reciente, Braedt comenzó explicando que el anillo no es un anillo de compromiso en el sentido tradicional, como se entiende en Perú. Aseguró que no está lista para dar ese paso nuevamente, tras su boda en el 2021 con Bruno Vega.
La influencer destacó las diferencias culturales, ya que en otros lugares, el gesto de entregar un «promise ring» o anillo de promesa es común y puede llevar a malentendidos en su país natal.
«Siento que les debo muchas explicaciones. Antes que nada, no estoy comprometida, así como lo conocemos en Perú, acá es muy distinto. Como lo explico… obviamente no estoy lista para casarme ni nada de eso, y Anders lo tiene super claro», compartió Braedt.
La empresaria reveló que el anillo es una muestra simbólica de la firmeza y seriedad de su relación con Anders Partouche. Explicó que, en lugar de representar un compromiso inminente, es una promesa de que la relación es significativa y va en serio. Aclaró que cuando llegue el momento adecuado, si se da en el futuro, Anders podría proponer matrimonio oficialmente.
«Fue solamente como una pequeña promesa, de que él iba en serio con esto, y que la relación va en serio, pero no es que nos vayamos a casar pronto ni nada de eso, cuando sea el momento, si es que se da en el futuro, va a volver a pedirme oficialmente, pero esto es como una bonita promesa», afirmó Braedt en un video compartido en su cuenta de Instagram.
La influencer también reveló una emotiva conversación con su novio al recibir el anillo, donde indicó que no estaba lista para comprometerse. Aunque no descartó compartir esa grabación en el futuro como una anécdota, reiteró el valor sentimental del regalo y la promesa que representa para su relación.
Te puede interesar:
También te puede interesar