Tv en vivo

Don Omar reaparece en redes y brinda detalles de su estado de salud

El intérprete de 'Bandoleros' compartió una nueva fotografía junto a un mensaje en el que agradeció las muestras de afecto que ha recibido tras dar a conocer su diagnóstico.

Don Omar reaparece en redes y brinda detalles de su estado de salud

El reconocido cantante Don Omar sorprendió luego que a sus 46 años revelara que fue diagnosticado con cáncer. El puertorriqueño compartió la noticia en sus redes sociales, donde dejó un mensaje en el que manifestaba que superará la enfermedad.

La publicación incluía una foto de su brazo, donde mostró una identificación de la clínica donde está siendo atendido.

Horas después de su revelación, el intérprete de ‘Bandoleros’ compartió una nueva fotografía junto a un mensaje en el que agradeció las muestras de afecto que recibió tras dar a conocer su diagnóstico.

Además, detalló que hoy se levantó «sin cáncer». «Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme», fue el mensaje que escribió.

En los comentarios sus seguidores le han dejado mensajes alentadores. «Dios cuida a los buenos, siempre. Fuerza KING DON», «Bendiciones siempre positivo», «Amen. Ya te tengo en oración y verás que todo va a estar bien. DIOS ES BUENO, Dios está contigo. Ya estás bien», «Dios cuida de sus grandes guerreros, buena recuperación», «Con más fuerzas que nunca», «Dios está contigo mi rey palante guerrero de Dios, fuerza», son algunos mensajes que se leen en su post que ya suma más de 800 mil ‘Me gusta’.

18 junio 2024

Actualizado el : 18 junio 24 | 11:33 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000