En esta nota te contamos a dónde llegan a parar los platillos rechazados en 'El Gran Chef Famosos'
El programa “El Gran Chef Famosos” viene conquistando al público peruano con cada episodio. Los seguidores del reality de comida ven —durante 90 minutos— a los participantes dando lo mejor de sí para presentar un plato que cumpla con las exigencias del jurado integrando por Giacomo Bocchio, Javier Masías y Nelly Rossinelli.
Sin embargo, en ocasiones, el jurado se ha negado a probar algunos platillos, a los que incluso han calificado como “incomibles”, luego que sean presentados quedamos o sin la cocción requerida.
Frente a esta situación, surge la interrogante sobre dónde terminan estos alimentos. A continuación, te contamos el proceso que sigue.
Los platos que son descartados por el jurado, son recogidos por los miembros de Sinba Perú, una empresa socioambiental que se encarga de transformar los residuos en compost y comida para animales
“Somos Sinba y nos encargamos de recoger todos los residuos orgánicos que quedan en ‘El Gran Chef Famosos’, para que nada se desperdicie. Los llevamos a nuestra biofábrica, donde los transformamos en compost y comida para animales”, explicó la empresa en un video difundido en TikTok.
Tras la difusión del video, varios usuarios aplaudieron la gestión realizada por Sinba en conjunto con la producción de “El Gran Chef de Famosos”. Y muchos coincidieron en que tiene una razón más para ver el reality de comida de Latina Televisión.
@sinbape Otra razón más para no perderte un solo capítulo de @El Gran Chef Famosos por @Latina Televisión ? ¡Este es el primer reality show #sinbasura del Perú! ♻️ Todo lo que no se consume va directo a nuestra Biofábrica para convertirse en alimento para animales y en compost ??. #elgrancheffamosos #egcf #fyp #parati #foryoupage #giacomobocchio #javiermasias #nellyrossinelli #economiacircular #sostenibilidad #residuosorganicos #sinbasura #nadasobra #nadiesobra #reciclar #residuos #elgranchef ♬ sonido original – sinba Perú
Te puede interesar:
También te puede interesar