Tv en vivo

¿En qué app de streaming ver Oppenheimer?

Conoce dónde ver la película galardonada en los Oscar 2024.

¿En qué app de streaming ver Oppenheimer?

La ceremonia de los Premios de la Academia de Hollywood siempre es un evento esperado, donde el cine brilla en su máximo esplendor. Este año, la película que acaparó la atención de todos y se alzó como la gran triunfadora fue «Oppenheimer«, un épico thriller que se llevó siete de las codiciadas estatuillas de la academia, incluyendo las de mejor película, director y actuaciones destacadas.

Dirigida magistralmente y protagonizada por un elenco estelar encabezado por Cillian Murphy y Emily Blunt, «Oppenheimer» es un viaje cinematográfico que transporta a los espectadores a una trepidante paradoja, donde un enigmático hombre se ve enfrentado a la difícil decisión de arriesgarlo todo para salvar el mundo. Con una duración de tres horas y rodada en IMAX, la película ofrece una experiencia visual y emocional única que deja al público al borde de sus asientos.

DÓNDE VER OPPENHEIMER VÍA STREAMING

Desde su estreno en cines durante el pasado verano hasta su llegada a los hogares a través de la plataforma de streaming SkyShowTime, «Oppenheimer» ha cautivado a audiencias de todo el mundo. La alianza entre SkyShowTime y esta película ha permitido que los suscriptores disfruten de este fenómeno cinematográfico una y otra vez, deleitándose con su intrincada trama y sus impresionantes actuaciones.

SkyShowTime, que irrumpió en la escena del streaming en 2023 como una alternativa más a servicios consolidados como Netflix, HBO Max y Disney+, ha sabido destacarse ofreciendo una amplia gama de contenido que combina series y películas de renombradas firmas como Paramount, Nickelodeon, Universal y DreamWorks, junto con exclusivas como «Yellowstone» y «Twisted Metal», basada en la icónica saga de PlayStation.

Además de su impecable ejecución cinematográfica, «Oppenheimer» es una película que no deja de sorprender incluso fuera de la pantalla. A lo largo de su metraje y en sus ausencias, se encuentran innumerables curiosidades que alimentan el interés del espectador, como el motivo detrás de la ausencia de los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki en la cinta, un detalle que añade profundidad y complejidad a la narrativa.

VIDEO RECOMENDADO

25 marzo 2024

Actualizado el : 25 marzo 24 | 8:34 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000