Claro y conciso. El jurado del Gran Chef Famosos habló sobre una de sus más grandes pasiones.
Habla Serio ha vuelto a sorprender con el invitado de su onceavo capítulo. Se trata nada menos que del reconocido chef Giacomo Bocchio, quien sorprendió a Mónica Delta y a Santiago Gómez con una conversación de más de una hora y media.
Los entrevistadores arrancaron la entrevista con preguntas muy incisivas sobre la vida del jurado del Gran Chef Famosos. Fue así que cuando le preguntaron sobre si él se consideraba rebelde, Bocchio afirmó que sí, pues le suelen gustar cosas que a la mayoría no y le disgusta lo que a la mayoría le agrada.
Mónica, por su parte, preguntó a qué se refería y el invitado sin dudarlo confesó que se consideraba muy fanático de la cacería de animales y que a pesar de que era un tema sensible para muchos, él no ocultada su afición por esto.
“Lo más probable es que me ‘funen’ o que me ataquen por hablar de la cacería, personas que después se comen un pollo a la brasa”, expresó
Y es que la afición de este chef nace por cocinar lo que él mismo caza. Según explicó en sus propias palabras, él suele cazar palomas en Tacna y el animal más grande que ha cazado ha sido una liebre.
El entrevistado también habló de la gente que opta por el veganismo. Para él, este estilo de vida es muy respetable y asegura que no tiene en nada en contra con la gente que opta por alimentarse de cierta forma.
“Respeto a los veganos y respeto a todas las formas de pensar”, aseguró Bocchio.
Por otro lado, Giacomo fue cuestionado sobre las críticas que los veganos le hacen a las personas que consumen carnes, pues hay quienes aseguran que esta práctica puede ser muy contaminante para el medio ambiente.
El chef explicó que estas personas tienen que meditar e informarse, ya que para el desarrollo de algunas plantas como la palta, se tiene que matar a muchas plagas, ardillas o pájaros que habitan en su propio hábitat, con la finalidad de resguardar los cultivos.
Te puede interesar:
También te puede interesar