La bailarina y cantante Pamela Franco rompió su silencio tras difusión de comprometedoras imágenes Christian Domínguez con otra mujer.
Pamela Franco rompió su silencio en un comunicado que emitió este miércoles 31 de enero en sus redes sociales. En su mensaje, la bailarina y cantante confirmó el fin de su relación con Christian Domínguez tras polémico ampay que protagonizó.
Además, enfatizó que por el momento no brindará declaraciones porque está enfocada en la tranquilidad de su familia y, en especial el de su hija.
«Ante los recientes acontecimientos suscitados que involucran mi vida familiar, quiero informar a la opinión pública mi separación definitiva con el señor Christian Domínguez. Entiendo el interés de los medios de comunicación por hablar conmigo, pero por el momento no daré declaraciones por la tranquilidad de mi familia y en especial de mi hija», se lee en las primeras líneas del texto.
En ese sentido, Franco pidió a los medios de comunicación y a la «opinión pública que no se mencione a mi menor hija para evitar que se sienta afectada emocionalmente y psicológicamente con comentarios mal intencionados. Yo soy una mujer fuerte y seguiré esforzándome por ser una buena mujer, madre y artista».
Finalmente, la cantante agradeció a su familia, amigos y sus fanáticos por el apoyo que le han brindado en este complicado momento que le toca afrontar.
«Agradezco las muestras de cariño que he recibido en estas horas por parte de familiares, amigos y seguidores. Ahora mi cabeza está completamente en mi trabajo y pasar todo el tiempo posible con mi hija. Atte: Pamela Franco»
Te puede interesar:
También te puede interesar