Janick Maceta, modelo peruana y exmiss Perú 2020, sorprendió a sus fans con la noticia de que será parte del Miss Universo 2023.
La edición 72 del Miss Universo se prepara para deslumbrar al mundo, pero esta vez, el brillo va más allá de las coronas y los destellos de glamour. Janick Maceta, modelo peruana y exmiss Perú 2020, sorprendió a sus fans con la noticia de que será parte del jurado de una de las actividades del certamen.
La organización del certamen de belleza decidió asociarse con la prestigiosa marca de joyería Mouawad y la plataforma de impacto social CI Talks para presentar ‘Voice for Change‘, una actividad que promete no solo encantar con la belleza, sino también inspirar con causas significativas.
El comité oficial encargado de seleccionar a la afortunada ganadora está conformado por una delegación estelar de personalidades. Entre ellas se encuentra la intrépida y bella, Janick Maceta, la representante peruana que conquistó los corazones en el Miss Universo 2020.
La recordada ‘Reina del Bicentenario’, quien quedó segunda finalista en el Miss Universo 2020, usó sus redes sociales para mostrar su emoción. “Es un honor formar parte del Comité de Selección. Gracias por esta oportunidad”.
“Estamos encantados de presentar a nuestro increíble comité para ‘Voice for Change’ del 72° Miss Universo, que ha aceptado amablemente el reto de revisar los inspiradores videos. Se incluyeron a expertos notables, líderes y personas influyentes de diversos orígenes, cada uno con su viaje único y la pasión por hacer un impacto positivo”, anunció CI Talks.
Cada una de las deslumbrantes candidatas al Miss Universo 2023, tendrán la oportunidad de alzar su ‘Voice for Change’, defendiendo con pasión una causa que resuena profundamente en su corazón.
Las aspirantes a la codiciada corona del Miss Universo 2023 han elevado la competición a un nuevo nivel, convirtiendo la pasarela en un poderoso escenario para la conciencia social.
En la esperada gala final, la emoción estará a flor de piel cuando se anuncien a las 10 finalistas de plata, seleccionadas por su impacto y compromiso social excepcionales.
Solo tres afortunadas serán coronadas con el oro y recibirán el premio de 12.000 dólares cada una. ¿El propósito? No solo embellecer el mundo con su gracia, sino también hacer una diferencia tangible. Estas reinas con causa llevarán a cabo campañas enfocadas en sus respectivas problemáticas, creando un impacto positivo que resonará mucho más allá de la pasarela.
Además, de contar con la presencia de Maceta, la delegación cuenta con la imponente presencia de Andrea Meza, la actual Miss Universo 2020, así como con estrellas internacionales como Cermenaz Turhan, Miss Universo Turquía 2021; Fahsai Paweensuda Drouin, Miss Universo Tailandia 2019; Gabriëla Dos Santos, Miss Universo Curazao 2022; y Mia Mamede, Miss Universo Brasil 2022.
Te puede interesar:
También te puede interesar