Tv en vivo

Justin Timberlake conduce en estado de ebriedad y es arrestado en Nueva York

Tras pasar aproximadamente ocho horas en el tribunal de Sag Harbor, en Nueva York, Timberlake fue liberado bajo fianza. El arresto ocurre una semana antes de un gran show en EE.UU.

Justin Timberlake conduce en estado de ebriedad y es arrestado en Nueva York

Diversos portales de noticias han confirmado que el cantante Justin Timberlake fue detenido por la policía de Nueva York, en Estados Unidos, bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad. En el reporte se señala que Timberlake se negó a realizar la prueba del alcoholímetro, lo que complicó su situación y concretó su arresto.

Tras pasar aproximadamente ocho horas en el tribunal de Sag Harbor, Timberlake fue liberado la mañana del martes. Al salir, mantuvo un perfil bajo, usando una gorra de béisbol y gafas de sol, y vestía una camisa negra abotonada.

El programa de televisión «Good Morning America» también cubrió la noticiae informó que Timberlake fue detenido el lunes por la noche. Hasta el momento, ni Timberlake ni sus representantes han emitido declaraciones oficiales sobre el incidente.

Esta no es la primera vez que el exintegrante de N’Sync enfrenta problemas relacionados con el alcohol. En el pasado, ha hablado abiertamente sobre sus luchas con la bebida. En 2014, confesó a Oprah Winfrey sobre sus dificultades con la «bebida excesiva», y en 2006 contó a Observer Music Monthly sobre algunas ocasiones en las que se había embriagado completamente.

Timberlake también admitió haber consumido «demasiadas drogas», afirmando que era «como todos los demás».

DE GIRA MUNDIAL DESPUÉS DE 6 AÑOS

Este incidente se produce en un momento crucial para Timberlake, quien se encuentra en medio de su primera gira mundial en casi seis años.

El cantante tiene programado un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York la próxima semana, lo que ha generado preocupación entre sus seguidores acerca de posibles cancelaciones debido a su situación legal.

La gira «Forget Tomorrow» se extenderá hasta el 9 de julio, con una última presentación en Kentucky antes de que Timberlake se dirija a Europa. A partir de finales de julio y hasta septiembre, el cantante recorrerá el continente europeo.

VIDEO RECOMENDADO

18 junio 2024

Actualizado el : 18 junio 24 | 11:32 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000