Katy Perry y Orlando Bloom confirman su separación tras diez años juntos

Tras semanas de rumores en la prensa internacional, la pareja formada por Katy Perry y Orlando Bloom confirmó oficialmente su separación luego de casi una década de relación. En un comunicado difundido por medios estadounidenses, ambos explicaron que han decidido reenfocar su vínculo para priorizar la crianza compartida de su hija Daisy Dove, de cuatro años.
“Orlando y Katy han cambiado su relación en los últimos meses para centrarse en la crianza compartida”, señala el texto, subrayando que desean seguir siendo considerados “como familia, ya que su prioridad compartida es, y siempre será, criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo”.
Los rumores sobre una posible crisis se intensificaron después de que Bloom asistiera solo a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez. Fuentes cercanas a la pareja revelaron que la cantante y el actor atravesaban problemas desde hace meses, lo que llevó primero a romper su compromiso —que nunca se concretó en boda— y ahora a oficializar su separación.
Durante un reciente concierto en Adelaida, Australia, parte de su gira “Lifetimes Tur”, Perry no pudo contener las lágrimas al agradecer al público por “haber estado siempre” a su lado.
La artista viaja actualmente acompañada de su hija, mientras Bloom compartió mensajes en redes sociales hablando de “un nuevo comienzo”.
Katy Perry y Orlando Bloom comenzaron a salir en 2016, se comprometieron en 2019 y en 2020 dieron la bienvenida a su hija Daisy Dove, la primera para Perry y la segunda para Bloom, quien ya es padre de Flynn, fruto de su relación anterior con la modelo Miranda Kerr.
Aunque la historia de amor entre la estrella del pop y el actor de “El Señor de los Anillos” llega a su fin, ambos dejan claro que seguirán unidos como familia, centrando todos sus esfuerzos en el bienestar de su pequeña hija.