El silencio del Dr. Fong es ensordecedor tras la muerte de la cantante folclórica Muñequita Milly.
La muerte de la cantante folclórica Flor Sheiza, conocida como Muñequita Milly, ha conmocionado al Perú. Las investigaciones se centran en la presunta negligencia médica del Dr. Víctor Barriga Fong, quien la operó días antes de su fallecimiento.
Tras la liposucción realizada por el Dr. Fong, Muñequita Milly comenzó a sentir fuertes dolores. El médico, según la familia de la cantante, la habría tranquilizado por teléfono sin examinarla. Su estado empeoró, requiriendo su traslado a una clínica en Miraflores, donde finalmente falleció.
Tras la tragedia, el Dr. Fong, conocido por su activismo en redes sociales, limitó los comentarios en sus publicaciones y luego eliminó por completo sus cuentas de Instagram, tanto personal como profesional.
No es la primera vez que el Dr. Fong se enfrenta a graves acusaciones. Figuras de la farándula como Sheyla Rojas y Maricielo Effio lo han señalado por presunta mala praxis.
A través de Instagram, la Muñequita Milly informaba a todos sus seguidores una presentación que iba a realizar en la ciudad de Moquegua. En la foto, aparece sentada en un avión con destino al mencionado lugar.
«Hoy estaremos en un bonito Cortamonte con mi gente de Moquegua», puso como descripción la cantante de 23 años de edad. Por supuesto, su publicación trajo consigo una serie de comentarios lamentando lo ocurrido.
Te puede interesar:
También te puede interesar