"Dios me dio ese don para esparcirlo y es lo que hago”, dice Oscar Aquino cuando le preguntan si imaginó la popularidad que lograría Los Toribianitos.
Estamos a muy pocos días de celebrar Navidad, una festividad que celebra el amor y unión familiar, por ello, las cámaras de Reporte Semanal buscaron al Monseñor Oscar Aquino, quien es el fundador de los Los Toribianitos y contó algunos detalles de la generaciones del popular coro infantil.
“Verdad que no. Dios me dio ese don para esparcirlo y es lo que hago”, dice Oscar Aquino cuando le preguntan si imaginó la popularidad que lograría Los Toribianitos.
Al ser consultado por la cantidad de generaciones de Toribianitos que formó, el sacerdote responde: “Nunca lo he contado y no hice estadísticas, pero sí sé que pasaron muchas generaciones, principalmente cuando estuvimos en el colegio Externado Santo Toribio de Mogrovejo del Rímac”.
Los integrantes del nuevo elenco de Toribianitos, que se sigue caracterizando por usar sus típicos trajes rojo y camisa blanca, dijeron sentirse emocionados por llevar alegría a las personas en Navidad.
“Me gusta ser Toribianitos porque me gusta cantarle a Dios, siento amor y paz”, expresa uno los más pequeños que integran el elenco.
Te puede interesar:
También te puede interesar