A través de sus stories de Instagram, la modelo dejó un corto mensaje en el que pidió que no la vinculen "con gente que no tengo nada que ver".
Luego de ser involucrada sentimentalmente con el futbolista Christian Cueva, la modelo argentina Macarena Gastaldo se pronunció y aclaró que no permitirá que su nombre sea usado para crear controversias sin fundamento.
Como se recuerda, Pamela López difundió públicamente los mensajes que intercambió con Christian Cueva, en los cuales él confesó todas sus infidelidades, y entre los nombres mencionados, apareció el de Gastaldo.
“Pueden dejar de vincularme, por favor, con gente que no tengo nada que ver. No sé con qué fundamento aparece mi nombre en un lío ajeno. No tengo nada que ver y no me rompan las bolas que estoy tranquila”, escribió la exchica reality en su storie de Instagram.
Días atrás, Christian Cueva usó sus redes sociales para difundir un documento que revela que padece de depresión crónica luego que su aún esposa, Pamela López, confirme públicamente que denunció al futbolista por violencia familiar.
Tras ello, el Centro Intercontext, especializado en psicología clínica y psiquiatría, emitió un comunicado en el que detalló que lo que difundió el futbolista no era una receta y que solo fueron indicaciones brindadas por uno de sus profesionales.
En las primeras líneas el establecimiento rechazó cualquier forma de violencia. Además, indicó que dicho documento no buscaba ser un informe psicológico profundo.
“Señalamos que el documento que circula actualmente en redes y que corresponde a indicaciones brindadas por el psicólogo tratante Mauricio Murcia no constituye un informe psicológico ni tiene propósito de ser una receta ni busca profundizar en un diagnóstico”, se lee en el pronunciamiento.
En ese sentido, añadió que la indicación médica que se hizo pública en las redes sociales es algo que se suele hacer para iniciar un estudio mayor del paciente y, volvió a remarcar, que no es un diagnóstico final.
“En la práctica clínica, este tipo de indicaciones corresponden a una guía breve del plan de tratamiento psicoterapéutico que toma al diagnóstico dimensional como punto de partida para una intervención eficaz”, señaló.
“Estas indicaciones se brindan en la etapa inicial de consulta y buscan que nuestros consultantes conozcan los próximos pasos para un abordaje competente, siempre bajo un enfoque basado en evidencia y se brinda con el propósito de que el consultante reciba un tratamiento informado”, añadió.
Te puede interesar:
También te puede interesar