Tv en vivo

Margarita: mira el primer tráiler de la secuela de Floricienta | VIDEO

La serie, que ya tiene tráiler oficial, presenta una nueva historia llena de amor, música y personajes entrañables.

Margarita: mira el primer tráiler de la secuela de Floricienta | VIDEO

¡Prepárate para volver a soñar! El primer tráiler oficial de Margarita, la serie Max Original producida por Cris Morena, ya está disponible. A 20 años del estreno de Floricienta, la magia vuelve a la pantalla con Margarita, una nueva serie producida por Cris Morena que se estrenará este año en la plataforma Max. La serie, que ya tiene tráiler oficial, presenta una nueva historia llena de amor, música y personajes entrañables.

Margarita, interpretada por la joven actriz Mora Bianchi, es la hija de Flor (Florencia Bertotti) y el Conde (Fabio Di Tomaso) de la serie original. A través de 40 episodios, la serie nos adentrará en su camino de autodescubrimiento, donde la búsqueda de su identidad, el amor y la amistad serán los pilares fundamentales.

NUEVOS PERSONAJES Y VIEJOS CONOCIDOS

La serie no solo presentará nuevos personajes con un elenco de lujo que incluye a Mery del Cerro, Rafael Ferro, Julia Calvo, Ramiro Spangenberg y muchos más, sino que también contará con la participación de dos figuras icónicas de Floricienta: Delfina (Isabel Macedo) y Malala (Graciela Stefani).

CRIS MORENA REGRESA A LA PANTALLA CHICA

Con Margarita, Cris Morena vuelve a la televisión para cautivar a una nueva generación con su sello único: historias inspiradoras, personajes entrañables y canciones que te llegarán al corazón.

Morena contó que la idea de Margarita surgió durante la pandemia. Junto a su hijo Tomás Yankelevich, escribieron los 40 libros y las 40 canciones que forman parte de la historia. Leonardo Calderone, como en la original, está a cargo del guion.

Margarita se perfila como uno de los estrenos más esperados del año. La serie promete una nueva aventura llena de magia y emociones que conquistará a fans de todas las edades.

MIRA EL TRÁILER COMPLETO

VIDEO RECOMENDADO

27 marzo 2024

Actualizado el : 27 marzo 24 | 3:45 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000