Tv en vivo

Mathías Brivio se quiebra al dar sincero mensaje en final EGCF: “La TV es un mundo salvaje”

El conductor y la jurado Nelly Rosinelli se conmovieron con el llanto del participantes y le agradecieron por la entrega a Mathías.

Mathías Brivio se quiebra al dar sincero mensaje en final EGCF: “La TV es un mundo salvaje”

La noche del lunes 27 de mayo, Emilran Cossío, Gino Assereto y Mathías Brivio se enfrentaron en una noche de infarto para llevarse el título del mejor chef en la final de la séptima temporada de «El Gran Chef Famosos».

El conductor de televisión sorprendió y logró sacar ventaja a Gino y Emilran; sin embargo, minutos antes de conocerse al ganador de la olla de oro, José Peláez le pidió a Brivio que dedicara unas palabras de despedida.

Sin pensarlo mucho, Mathías Brivio tomó la palabra y no pudo evitar quebrarse al recordar su extensa carrera en televisión y el impacto que ‘El Gran Chef Famosos’ tuvo en su vida.

“Me cuesta decir algo… Se logró. Este es un mundo, la televisión es un mundo ingrato y salvaje. Una jungla. Y es bonito encontrar en esta jungla islas como esta. Esta es la isla más bonita que he encontrado. Sé que ustedes me bromean con la cantidad de años en televisión, son bastantes, pero encontrar islas como esta a uno lo llenan de satisfacción. Quiero agradecer a cada uno de ustedes porque me han hecho sentir que las cosas más bonitas también se pueden hacer en televisión. Disculpen por haberme emocionado tanto”, expresó intentando secarse las lágrimas.

El conductor Peláez y la jurado Nelly Rosinelli se conmovieron con el llanto del participantes y le agradecieron por la entrega a Mathías.

28 mayo 2024

Actualizado el : 28 mayo 24 | 9:55 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000