Tv en vivo

Mathías Brivio a hinchas que alentaron a selección Argentina: “No puedes hacer barra al rival”

El conductor de “Sábado en familia” captó la atención en Twitter luego que expresara su rechazo a la actitud de algunos hinchas.

Mathías Brivio a hinchas que alentaron a selección Argentina: “No puedes hacer barra al rival”

Horas previas al encuentro entre Perú y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas 2026, en el estadio Nacional, decenas de hinchas llegaron hasta los exteriores de la concentración de la selección ‘albiceleste’ para alentar a Lionel Messi, pese a que es nuestro rival en el partido que se disputará este martes 17 de octubre en el Estadio Nacional. 

El hecho no pasó desapercibido por Mathías Brivio, quien recurrió a su cuenta oficial de Twitter para asegurar que “no hay justificación” para la actitud que tomaron los hinchas peruanos. 

“Lo voy a decir, aunque suene impopular para muchos. No puedes ir a hacerle barra al rival de tu selección. No hay justificación. Me van a disculpar, pero NO es dable. Veo más y más videos y sigo sin entender. Y sí, probablemente estoy viejo para entenderlo”, escribió.

En ese sentido, el conductor de “Sábado en familia” aseguró que ni cuando Diego Maradona vino a nuestro país vio una reacción así por parte de la hinchada. 

“Nunca había visto algo así. Al menos no lo recuerdo. Ni cuando vino Maradona… Ir a hacerle cánticos de aliento a la selección que va a enfrentar a Perú es realmente, por decirlo menos, inaudito”, acotó. 

OPINIONES DIVIDIDAS

El conductor de televisión recibió el respaldo de algunos, mientras otros no estuvieron del todo de acuerdo con él. 

“El peruano en su mayoría, me perdonan pero es muy mal agradecido, se acomoda a lo más fácil, se q me van a dar con palo, pero es nuestra realidad”, “Si pueden. Lo que no puedes es prohibir que la gente vaya a aplaudir a uno de los jugadores más brillantes y queridos de la historia del futbol”, “Pero Messi es una joya… es un monumento al fútbol andante… siendo sinceros, si Argentina no jugara contra Perú, nunca veríamos a Messi en nuestro país”, “Puedes ir de chismoso o de curioso, hasta porque lo admiras. Eso es normal. Pero ir a hacer barra no, nunca. Así se sepa que vas a perder, no se puede hacer eso”, son algunas reacciones que se leen. 

17 octubre 2023

Actualizado el : 17 octubre 23 | 11:32 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000