La actriz acompañó las publicaciones con fragmentos de la Bzrp Music Sessions, Vol. 58, la cual tiene por protagonista a la cantante Young Miko.
Tras anunciar públicamente su separación del bailarín Anthony Aranda, Melissa Paredes ha sorprendido a sus seguidores con imágenes de su figura mientras disfruta de unos días de descanso en la playa.
La también exesposa del futbolista Rodrigo Cuba compartió fotos en las que luce un bikini color negro y disfruta del sol junto a amigos y su hija.
Además de las fotografías, la actriz acompañó las publicaciones con fragmentos de la Bzrp Music Sessions, Vol. 58, la cual tiene por protagonista a la cantante Young Miko.
Lo que ha llevado a especulaciones sobre posibles indirectas hacia su expareja, Anthony Aranda. En la letra de la canción se pueden apreciar frases como «Biza, apaga las luces, déjame a oscuras. Que mi gente prende los flashes si yo pido que lo suban» o «La que puede, puede y la que no, soporta». Estos mensajes han generado comentarios y reacciones entre los seguidores de la actriz, quienes están atentos a cualquier señal sobre la reciente ruptura.
El conocido ‘Gato’ Cuba utilizó sus redes sociales para enviar un enigmático mensaje. Grabándose en el gimnasio mostró un tatuaje en su pierna donde aparece una ilustración que lo representa a él y a su hija con la frase «juntos por siempre». Este tatuaje, hecho en noviembre de 2021, coincide con la época en que solicitó la tenencia compartida de su hija.
Te puede interesar:
También te puede interesar