Marcelo Tinelli, pareja de la modelo, anunció que ella padece de una desviación cervical, lo que podría complicar su desempeño en la competencia.
Milett Figueroa pone en duda su continuidad en el reality de baile «Bailando 2023». La novia de Marcelo Tinelli sufrió una descompensación en plena gala de sentencia y fue él quien comunicó a los medios el estado de salud de la artista peruana.
Tinelli destacó que el equipo médico del programa de televisión asistió adecuadamente a la modelo al momento de su descompensación. Detalló, además, que los diagnósticos señalan que Milett Figueroa padece de una desviación cervical, lo que podría complicar su desempeño en las futuras ediciones del espacio.
El presentador señaló que las recomendaciones y tratamiento médico serán cruciales para determinar si su pareja continuará con el mismo rendimiento en la competencia. «Tiene un desplazamiento de vértebra, así que la trató el doctor Furman hoy. No sé cómo va a seguir. No sé si va a poder bailar el próximo ritmo», dijo.
«Ayer le dolía la cervical de los trucos que estuvo haciendo en el ritmo urbano en el que estuvo trabajando. No estuvimos juntos anoche, pero me estuvo contando que estaba muy adolorida, se fue a dormir muy temprano», agregó Tinelli.
Por otro lado, la pareja de Milett Figueroa anunció que habrá cambios en el programa concurso de baile a raíz de que algunos concursantes anunciaron que planeaban ausentarse para tomar unas vacaciones.
Te puede interesar:
También te puede interesar