Tv en vivo

Milett Figueroa sorprende al hablar sobre la relación que tiene con los hijos de Tinelli

Milett Figueroa llegó a Lima el 18 de marzo luego de pasar varios meses en Argentina, donde se encuentra radicando por su relación con el conductor Marcelo Tinelli.

Milett Figueroa sorprende al hablar sobre la relación que tiene con los hijos de Tinelli

La modelo y exchica reality, Milett Figueroa, se ha convertido en una figura popular en Argentina tras su participación en el programa «Bailando» de Marcelo Tinelli. Además de su éxito profesional, Figueroa ha encontrado el amor en el conductor, con quien mantiene una relación desde hace varios meses.

En una reciente entrevista con la revista Caras, Figueroa habló por primera vez sobre la relación que tiene con los hijos de Marcelo Tinelli, fruto de su matrimonio con la modelo Paula Robles. La peruana reveló que ha congeniado muy bien con ellos y los describe como personas «muy respetuosas, amorosas, sensibles e inteligentes».

«Me encanta conocerlos. También al ‘Tirri’, que es como un hermano de Marcelo», comentó Figueroa al citado medio.

Sobre la posibilidad de convivir con Tinelli, la modelo señaló que por el momento no está en sus planes. «Respetamos el espacio uno del otro y nos gusta sorprendernos. Aprendo mucho de él», dijo.

Milett Figueroa se refirió también a la diferencia de edad que existe entre ella y Tinelli, un tema que ha generado controversia en la prensa argentina. «No hay ninguna diferencia de edad. La edad es solo un número. Lo que importa es la conexión que tenemos», aseguró.

MILETT FIGUEROA DESMIENTE RUMORES DE SEPARACIÓN: «ESTAMOS BIEN EN LA RELACIÓN»

Figueroa llegó a Lima el 18 de marzo luego de estar varios meses en Argentina, donde se encuentra radicando por su relación con el conductor Marcelo Tinelli. A su llegada, la modelo lució un brillante anillo que le regaló su pareja como símbolo de amor y se mostró muy feliz.

Sin embargo, algunos medios de comunicación especularon sobre una posible separación debido a que Figueroa regresó sola al Perú. Ante estas versiones, la modelo salió al frente para desmentirlas y asegurar que su relación con Tinelli continúa viento en popa.

«No hay ninguna separación, estoy super bien, estamos bien en la relación y hay que disfrutar el amor, no nos separamos. Nunca hablo de la relación, la verdad que prefiero disfrutar y ser feliz», expresó Figueroa.

La modelo explicó que su regreso al Perú se debe a compromisos laborales, mientras que Tinelli se encuentra en México grabando una serie. «Los dos estamos trabajando, yo me he venido acá por un compromiso de trabajo y él también está en México grabando una serie, así que llego para el 31 y celebramos su cumpleaños», comentó.

Milett Figueroa aprovechó la oportunidad para reiterar que su relación con Tinelli es sólida y que ambos están muy felices juntos. «En cualquier momento venimos», precisó.

Por su parte, Marcelo Tinelli también descartó cualquier tipo de distanciamiento con su pareja en una entrevista con la revista Ciudad de Argentina. «Milett se fue a Perú a estar con su familia y yo me estoy yendo a México a trabajar. Pero estamos más que bien», señaló.

VIDEO RECOMENDADO

25 marzo 2024

Actualizado el : 25 marzo 24 | 12:10 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000