Tv en vivo

El último video con vida de la Muñequita Milly

El video, proporcionado por la familia de la 'Muñequita Milly', muestra las últimas horas en vida de la cantante.

La familia de la cantante folclórica conocida como la Muñequita Milly, quien falleció días después de realizarse una liposucción en la Clínica Santa Catalina el pasado 27 de marzo, ha mostrado un desgarrador registro audiovisual que revela el sufrimiento que la artista experimentó en las horas previas a su muerte.

En las imágenes, que representan el último registro audiovisual de la Muñequita Milly aún con vida, se observa a la cantante visiblemente afectada por fuertes dolores, con evidentes señales de incomodidad y malestar debido a la intervención quirúrgica a la que fue sometida. Se pueden notar también las marcas de sangre en las fajas postoperatorias que le habían sido colocadas.

Tanto la pareja como la madre de la artista fueron testigos directos del sufrimiento y la agonía que atravesó la joven cantante y madre de familia. Wilfredo Quispe, pareja de la víctima, expresó lo siguiente: «Nos hemos quedado un día más porque el dolor era insoportable, ella no resistía ese dolor, pasó tres días y solo estaba con enfermeras y al doctor no lo hemos visto.»

Estas impactantes imágenes contradicen las explicaciones previas ofrecidas por el hermano del Doctor Fong, quien realizó la intervención, asegurando que la situación de la cantante era estable y que todo estaba bajo control. Las declaraciones del familiar del médico señalaban: «Yo creo que vamos a ir muy bien, porque quirúrgicamente está resuelto esto. Sus signos vitales estables, todo va bien, tiene que ir bien, pero amerita un buen nivel de antibióticos.»

Desde el momento en que se conoció el fallecimiento de la cantante, su familia ha denunciado presunta mala praxis en la intervención quirúrgica realizada por el Dr. Víctor Barriga Fong. Según indicaciones de la hermana de la víctima, «le han perforado el intestino y su hermano la ha vuelto a operar, aquí ya llegó sin vida.»

VIDEO RECOMENDADO

10 abril 2024

Actualizado el : 20 abril 24 | 11:52 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000