La modelo evidenció a través de sus redes sociales que ya se encuentra en Brasil.
Ana Paula Consorte llegó este viernes 23 de febrero a Brasil tras permanecer unos días en Perú, a donde llegó acompañada de su pareja y padre de sus hijos, el futbolista Paolo Guerrero.
Previo a su salida de nuestro país, la modelo hizo noticia tras ser captada llorando desoladamente poco después de que se confirmara que Paolo cumplirá con su contrato con el club UCV y se mudará a Trujillo.
Tras la difusión de sus imágenes, Ana Paila no se ha escondido y en redes sociales evidenció qué fue lo primero que hizo al llegar a su país.
A través de su storie de Instagram, Consorte mostró las calles de Brasil. Y en otro, se dejó ver dentro de un ascensor con un café y sobre la imagen escribió las siguientes frases: “ES CAFÉ. 3 días con la misma ropa. Soy un eterno desastre pero llegué”.
El retorno de Ana Paula Consorte a Brasil, país donde residen sus tres hijos, ha causado un revuelo considerable en las redes sociales. Consorte, quien es la actual pareja de Paolo Guerrero, se había trasladado a Lima para acompañar al futbolista en medio de una situación complicada con el club deportivo Universidad César Vallejo en Trujillo. A pesar de que Guerrero optó por permanecer en el equipo trujillano, Consorte manifestó su incomodidad a través de sus redes sociales, utilizando su cuenta de Instagram para expresar sus sentimientos.
En un gesto emotivo, Ana Paula compartió un collage de imágenes de sus tres hijos con la conmovedora frase en portugués: «Acordei com tanta saudade dos meus pinguinhos de gente … Mamãe tá chegando» (Me desperté extrañando mucho a mis personitas … Mamá ya llega).
En una de sus últimas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, Ana Paula Consorte viajó a Brasil, especialmente para visitar a sus menores hijos, Así lo hizo saber en su historia.
Asimismo, Ana Paula Consorte compartió otra fotografía desde una playa en Río de Janeiro, Brasil, con un mensaje aparentemente dirigido a su pareja, Paolo Guerrero. En el mensaje, la brasileña expresó: «Que sea ligero, que sea pacífico. No aceptes menos de lo que mereces», lo cual podría interpretarse como un consejo o una reflexión para Guerrero en relación a su situación actual en el club deportivo.
Te puede interesar:
También te puede interesar