Tv en vivo

¿Quién es el cadete de ‘Papá en Apuros’ que estará en ‘Pituca sin Lucas’?

Con el pronto estreno de "Pituca Sin Lucas", el público seguirá disfrutando de uno de los personajes que les sacó una sonrisa en 'Papá en Apuros'. En esta nota de Latina Noticias te lo contamos de quién se trata.

¿Quién es el cadete de ‘Papá en Apuros’ que estará en ‘Pituca sin Lucas’?

No queda duda que «Papá en Apuros» se ganó el cariño de la audiencia por la emocionante historia familiar que llevó a las pantallas. Con el pronto estreno de «Pituca Sin Lucas», el público seguirá disfrutando de uno de los personajes que les sacó una sonrisa. Se trata de actor Jano Baca, quien continuará en Latina y esta vez para darle vida a Salvador Gallardo en la nueva ficción.

“Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad de tener un personaje con mayor desarrollo Creo que Salvador les va a cautivar pero por otro lado. Si bien Elvis (en Papá en Apuros) cumplía con todos los estándares, a Salvador lo van a ver mucho más errático, haciendo travesuras…Latina, Mega y Chasqui van a redoblar la apuesta que hicieron con Papá en Apuros, un producto que arrasó con todo. Estoy seguro de que se van a enamorar de Pituca Sin Lucas”, resaltó Jano Baca

¿QUIÉN ES SALVADOR GALLARDO?

En «Pituca Sin Lucas», Salvador Gallardo es el hijo mayor de Manuel, encargado de administrar el negocio familiar, «El Tiburón». En el trabajo, es responsable y creativo; sin embargo, los estudios nunca fueron su mayor interés. Todos los fines de semana se transforma en el rey de las fiestas y con su actitud segura y seductora atraerá a todas las mujeres.

Sin embargo, todo cambiará con la llegada de las Rizo Patrón, especialmente de María Gracia (Priscila Espinoza), quien despierta en él una profunda atracción, poniendo su mundo de cabeza.

MÁS SOBRE JANO BACA

Con su participación en la exitosa novela «Papá en Apuros «, este talentoso actor conquistó el corazón del público con su papel del cadete Tangoa. Además de su destacada carrera actoral, Jano es un verdadero polifacético, con estudios en Teatro en la FARES PUCP y múltiples reconocimientos, incluyendo el premio a Mejor Dramaturgia en los Premios Artes Escénicas 2021 por su obra «El Lado Oscuro».

«Pituca sin Lucas» se une al portafolio de producciones de ficción de Latina Televisión, reafirmando su compromiso de ofrecer una programación del gusto de las familias peruanas. Muy pronto conocerás más de esta nueva ficción.

17 abril 2024

Actualizado el : 17 abril 24 | 6:49 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000