Tv en vivo

¿Reconciliación a la vista? Kendall Kendall Jenner y Bad Bunny captados juntos tras la Met Gala

La noche del Met Gala 2024 no solo dejó momentos memorables en la alfombra roja, sino que también ha escrito un nuevo capítulo en la historia de esta controvertida y mediática pareja.

¿Reconciliación a la vista? Kendall Kendall Jenner y Bad Bunny captados juntos tras la Met Gala

La noche de este último lunes fue sin duda una de las más esperadas del año para el mundo de la moda, con la celebración de la Met Gala 2024, que este año rindió homenaje a la temática «Sleeping Beauties: Reawakening Fashion». Entre los invitados más destacados se encontraba Bad Bunny, quien regresó como anfitrión del evento y deslumbró con su estilo vanguardista, siendo considerado por los expertos como uno de los hombres mejor vestidos de la noche.

En la misma alfombra roja también brilló Kendall Jenner, expareja del cantante puertorriqueño con quien tuvo un mediático romance el año pasado. Si bien se especulaba que la expareja podría coincidir en algún momento de la velada, debido a la exclusividad del evento y su carácter a puertas cerradas, no fue hasta el after party oficial que se produjo el tan esperado reencuentro.

¿SE REAVIVAN LAS LLAMAS DEL AMOR?

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, y la modelo no coincidieron en la alfombra roja, ya que el cantante fue uno de los primeros en desfilar, mientras que Jenner llegó más tarde.

Según reporta Entertainment Tonight, la expareja se encontró en la fiesta «Après Met 2 Met Gala After Party», presentada por un grupo de personalidades influyentes del mundo de la moda. Una imagen del reencuentro, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, los muestra sentados en un sillón, muy cercanos y sonrientes, mientras conversan y comparten cócteles.

Con la gala ya a sus espaldas y el trabajo hecho, Kendall Jenner y Bad Bunny pudieron disfrutar de una de las after parties más exclusivas de la noche, mientras degustaban, quizás, un tequila de la marca 818, propiedad de la modelo. Las imágenes delatan una atmósfera relajada y distendida entre ambos, sin rastro de rencores o tensión, y avivando los rumores de una posible reconciliación.

Si bien este encuentro casual en el after party ha desatado una ola de especulaciones sobre el estado actual de su relación, aún no hay pronunciamientos oficiales por parte de ninguno de los dos. Sin embargo, la complicidad y la química que mostraron en las imágenes han despertado la ilusión de los fans que aún esperan ver a esta popular pareja junta.

VIDEO RECOMENDADO

7 mayo 2024

Actualizado el : 7 mayo 24 | 9:41 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000