Tv en vivo

José Peláez recordó a su papá en programa de ‘El Gran Chef Famosos’ por el Día del Padre

"Así que donde quiera que estés, te quiero mucho papá", expresó Peláez durante su emotivo discurso, en donde además compartió una parte importante de la historia de su padre.

José Peláez recordó a su papá en programa de ‘El Gran Chef Famosos’ por el Día del Padre

El programa de ‘El Gran Chef Famosos’ del sábado 15 de junio estuvo lleno de sorpresas por el Día del Padre. El querido conductor José Peláez presentó fotografías y videollamadas de los concursantes junto a sus respectivos padres, pero no contó con que también lo sorprenderían a él. En el emotivo momento, Peláez expresó quién fue su padre y lo que significó para él.

Además de sorprender a los participantes, Peláez también les dio una grata sorpresa a los jurados de ‘El Gran Chef Famosos’. Con un tierna fotografía de Nelly Rossinelli junto a sus padre, la querida jurado saludó a su padre en su día y aconsejó a que los hijos valoren y aprovechen el tiempo junto a sus padres.

En el turno del chef Giacomo Boccio tuvo también unas lindas palabras para su padre, en donde expresó que gracias a él se siente orgullosamente tacneño y tuvo además palabras de admiración hacia él señalando que es una persona con mucha cultura y sabiduría.

Cuando José Peláez creyó que ya habían acabado las sorpresas ya que él las estaba presentando una a una, la exconcursante e invitada del programa Natalia Salas anunció que era el turno de Peláez.

LA SORPRESA A PELÁEZ

El querido conductor del exitoso programa de Latina Televisión fue sorprendido con una tierna fotografía en donde se observa a un pequeño José Peláez junto a su padre José Manuel Peláez. “Es tan antigua, ni siquiera sé dónde la han conseguido”, expresó el conductor de ‘El Gran Chef Famosos’ como primera reacción ante la grata sorpresa.

“Mi papá siempre fue una fuente inagotable de amor… Siempre me sentiré muy orgulloso del padre que tuve y si llego a ser la mitad de buena persona que el me daré por satisfecho», manifestó durante su emotivo discurso.

Peláez también contó una parte importante de la historia de su padre. Señaló que su papá es considerado como un héroe para muchas personas que estaban siendo perseguidas políticamente ya que fue quien las ayudó a salir de Cuba. Lamentó además todo lo que su papá tuvo que haber pasado estando preso.

«Mi papá estuvo 13 años en Cuba. Él fue preso político. Hubo muchas personas que inclusive él logró sacar de Cuba, personas que estaban siendo perseguidas, personas que iban a matar o personas que iban a tener problemas. Él ayudó a muchas personas y por ese motivo él terminó quedando preso durante 13 años

«Así que donde quiera que estés, te quiero mucho papá«, expresó finalmente. De esta manera, José Peláez dedicó un saludo a su padre, quien falleció ya hace varios años.

VIDEO RECOMENDADO

16 junio 2024

Actualizado el : 16 junio 24 | 10:16 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000