Tv en vivo

Yahaira Plasencia reconoce que sufrió por su infidelidad a Jefferson Farfán: “Entré en depresión”

La cantante reconoció públicamente que el vergonzoso incidente le dio una gran lección de vida.

Yahaira Plasencia reconoce que sufrió por su infidelidad a Jefferson Farfán: “Entré en depresión”

Yahaira Plasencia sorprendió con el estrenó de su podcast y tuvo como invitado a Christian Domínguez, con quien habló de temas como la infilidad. En medio de la conversación, la cantante de salsa reconoció que en el pasado fue infiel.

La intérprete de ‘Y le dije no’ remarcó que todo sucedió cuando tenía 22 años y ya era conocida en el mundo de la farándula. Y reconoció que la presión mediática le afectó mucho, inclusó terminó con un fuerte cuadro de depresión.

“En algún momento de mi vida me he equivocado también, fue a nivel nacional. Tenía 22 años en ese momento. Fue complicadísimo porque me dijeron desde … hasta todo lo que te puedas imaginar», expresó en un primer momento.

«Entré en depresión y caí internada dos meses, fue horrible. Terminó mi relación, tenía a todos un país encima, yo había cometido un error y me juzgaron como si fuera lo peor. Fue complicado”, añadió Plasencia.

Sin embargo, Plasencia reconoció que este incidente le dio una gran lección de vida. “Desde entonces, me cuidé, nunca más”, aseguró.

23 mayo 2024

Actualizado el : 23 mayo 24 | 1:22 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000