El ganador de El Gran Chef Famosos aclaró el panorama sobre la ausencia de Natalie Vertiz y sus hijos en la final.
El último lunes, El Gran Chef Famosos conoció a su ganador, pues Yako Eskenazi logró vencer a Santiago Suárez y se llevó la olla de oro. En redes sociales, el ex chico reality se llevó miles de elogios, sin embargo, muchos se preguntaron porque su familia no lo acompañó en un momento tan importante.
Ante las diversas opiniones, Eskenazi salió a explicar el tema en la última edición de ‘Arriba Mi Gente’ ya que fue entrevistado por Maju, Santi y Fernando tras ser el ganador de la última temporada de El Gran Chef Famosos.
«El que no haya venido ningún familiar mío a la final es culpa mía, como todos saben, mi esposa trabaja en otro canal, claramente no le van a dar permiso, así como si mañana fuera el día de la madre y me digan anda, aquí no me darían permiso porque son las reglas del juego», indicó Yako.
Asimismo, Eskenazi señaló que su mamá tampoco asistió a las grabaciones ya que a ella no le gusta salir en televisión. «No le iba a pedir a la nana a que traiga a mis hijos. Es un momento bien estresante, bien difícil, yo quería estar tranquilo, no quería que mis hijos vean si gané o perdí, yo lo quería vivir solo, asumir, en mi cabeza soy un macho alfa y tengo que asumir los golpes de la vida», finalizó.
Te puede interesar:
También te puede interesar