Damian y el Toyo hicieron broma en vivo al Checho Ibarra
¡No cambian! Damián y el Toyo llegaron al set de Habla Serio y contagiaron con su alegría a Mónica Delta y Santiago Gómez, quienes no pudieron dejar de reirse con las divertidas ocurrencias de los participantes del Gran Chef Famosos x2.
Los comediantes recordaron algunas de sus bromas más conocidas como la que le hicieron a Juan ‘Chiquito’ Flores, a quien dejaron colgado en una supuesta sesión de fotos para un perfume francés. Asimismo, hablaron de la recordada broma a la ‘Pepa’ Baldessari, quien sacó su carabina para dispararle a los bromistas.
Fue así que Mónica les preguntó a los invitados si es que todavía estaban vigentes con las bromas telefónicas y ellos rápidamente tomaron un teléfono y empezaron a buscar a una víctima.
Junto a la producción de Habla Serio, la dupla logró contactar al ‘Checho’ Ibarra para jugarle una broma en donde le ofrecieron un supuesto contrato millonario. A pesar de que en la primera llamada no contestó, el exfutbolista cayó en la trampa y devolvió la llamada.
Cuando entablaron conversación, el conductor de Latina les explicó que estaba a punto de grabar un programa, por lo que no podía negociar en esos momentos. Asimismo no dudó en contestarles que no le importaba el dinero y que estaba grabando un programa en esos momentos.
Tras la insistencia de Damián y el Toyo, el Checho no tuvo mejor opción que colgarles y seguir con su trabajo.
Intentaron llamar a Jesús Barco
Los autodenominados como ‘calvitos del sabor’ tuvieron la idea de llamar al mismo Jesús Barco, quien tiene una relación con Melissa Klug y en las últimas semanas se ha visto involucrado con presuntos temas de infidelidad.
Para la mala suerte de los invitados, el futbolista del club Sport Boys, no contestó en dos oportunidades.