Tv en vivo

Acribillan a joven mujer muy cerca de su casa

Familiares de la mujer llegaron hasta el lugar y acusaron del crimen a su expareja, quien es un miembro de la Policía.

Una mujer, identificada como Luz Huertas de 26 años, fue acribillada y encontrada muerta a pocos metros de su casa, en el Asentamiento Humano 4 Suyos, en Ventanilla.

Alrededor del cuerpo se encontraron casquillos de bala. Precisamente, vecinos de la zona señalaron que escucharon varios disparos por la madrugada.

Familiares de la mujer llegaron hasta el lugar y acusaron del crimen a su expareja, quien es un miembro de la Policía. Según vecinos, un hombre de sus mismas características fue visto rondando la zona durante la madrugada.

INTERVIENEN A PRINCIPAL SOSPECHOSO DE CRIMEN DE JOVEN MADRE

En medio del dolor de familiares y vecinos, personal del Departamento de Investigación Criminal de Ventanilla dio con el principal sospechoso, Cristian Rojas, un alférez de la Policía que prestaría servicios en la Comisaría Playa Rímac, en el Callao. Él rindió su manifestación.

Según su hermana, ella había terminado la relación hace algunos meses. Esto no habría sido aceptado por Cristian Rojas, ya que constantemente la buscaba en su vivienda y le pedía retomar la relación.

Luz Huertas era una joven madre de 35 años. Ella era muy activa en redes sociales, porque vendía productos de belleza y recientemente había comenzado a estudiar inglés. Su familia exige justicia, ya que deja en la orfandad a un niño de 3 años. En tanto, el caso ya fue derivado a la División de Homicidios de la Dirincri.

VIDEO RECOMENDADO

17 junio 2024

Actualizado el : 17 junio 24 | 6:07 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000