Una mujer, identificada como Luz Huertas de 26 años, fue acribillada y encontrada muerta a pocos metros de su casa, en el Asentamiento Humano 4 Suyos, en Ventanilla.
Alrededor del cuerpo se encontraron casquillos de bala. Precisamente, vecinos de la zona señalaron que escucharon varios disparos por la madrugada.
Familiares de la mujer llegaron hasta el lugar y acusaron del crimen a su expareja, quien es un miembro de la Policía. Según vecinos, un hombre de sus mismas características fue visto rondando la zona durante la madrugada.
En medio del dolor de familiares y vecinos, personal del Departamento de Investigación Criminal de Ventanilla dio con el principal sospechoso, Cristian Rojas, un alférez de la Policía que prestaría servicios en la Comisaría Playa Rímac, en el Callao. Él rindió su manifestación.
Según su hermana, ella había terminado la relación hace algunos meses. Esto no habría sido aceptado por Cristian Rojas, ya que constantemente la buscaba en su vivienda y le pedía retomar la relación.
Luz Huertas era una joven madre de 35 años. Ella era muy activa en redes sociales, porque vendía productos de belleza y recientemente había comenzado a estudiar inglés. Su familia exige justicia, ya que deja en la orfandad a un niño de 3 años. En tanto, el caso ya fue derivado a la División de Homicidios de la Dirincri.
Mónaco lleva la delantera frente a Stade Brestois en los segundos 45 minutos.
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…