Producto del accidente, el vehículo terminó totalmente destrozado a 10 metros de la vía.
Un viaje familiar terminó en tragedia luego de que una miniván se volcara en el camino que unen Puno y Arequipa. Lamentablemente, una mujer y su bebé perdieron la vida. El vehículo terminó totalmente destrozado a 10 metros de la vía.
Las víctimas son Aide Asencio Merma, de 30 años, y su pequeño hijo de solo 2 meses de nacido. Ambos fallecieron en el lugar del accidente ocurrido en el kilómetro 134 de la carretera Arequipa – Puno, a la altura del distrito de San Antonio de Chuca, provincia de Caylloma.
La Policía fue reportada por conductores de la zona sobre el accidente. Varios efectivos acudieron para atender a los heridos: el conductor, Braulio Truyano Condori Juarez, de 27 años; Thalía Gabriel Puma, de 18 años; y un niño de 12 años.
Los agentes trasladaron a los heridos al centro de salud de la zona, pero debido a la gravedad de sus lesiones fueron referidos a hospitales de la ciudad de Arequipa. Por su parte, personal de salud mostró su preocupación frente a la falta de equipamientos en sus postas ante los constantes accidentes.
El Jefe de la Policía de Carreteras informó que en este primer semestre del 2024 ocurrió un aproximado de 403 accidentes de tránsito con un saldo fatal de 39 personas fallecidas, la mayoría en la vía Arequipa – Puno, por lo que instó a los conductores a tener mucha precaución.
Te puede interesar:
También te puede interesar