Debido al feriado y a la proximidad de las fiestas navideñas, cientos de personas llegaron hasta el Centro de Lima para hacer compras.
Las fiestas de fin de año están cada vez más cerca, por ello, decenas de personas vienen acudiendo al Centro de Lima para hacer las respectivas compras navideñas, sin embargo, este feriado del sábado 9 de diciembre terminó por copar todas las calles principales de la zona.
Y es que los vendedores ambulantes también aprovecharon el día feriado para salir a vender sus productos, sin embargo, coparon todo el puente de la avenida, obstaculizando el libre tránsito de los transeúntes que llegaban al lugar para realizar compras.
Latina Noticias llegó hasta el cruce de Jirón Andahuaylas con la avenida Grau y captó a varias personas subiendo y bajando el puente, sin embargo, la gran cantidad de afluencia de compradores y vendedores, no dejaban caminar libremente a las personas.
Latina Noticias informó que ante la gran cantidad de gente que llega al Centro de Lima, no hay medidas de seguridad para las personas si en caso ocurriera algún accidente, pues la presencia de vendedores ambulantes finalmente termina de bloquear el acceso a cualquier equipo de seguridad.
Te puede interesar:
También te puede interesar