Las influencers han sorprendido por su reacción en redes sociales tras detención de 'Chibolín'.
La detención del conocido comediante y conductor de televisión Andrés Hurtado ha sacudido el mundo de la farándula local. Sin embargo, algo que no ha pasado desapercibido es que sus hijas, Jossety y Génnesis Hurtado, han optado por el silencio y en redes sociales vienen mostrando que siguen totalmente enfocadas en su vida personal y profesional.
En el transcurso de los últimos días, Jossety y Génnesis han seguido activas en las redes sociales y, justo horas antes de la detención de su padre, compartieron en su storie de Instagram fotos y videos relacionados con un evento de moda y belleza al que asistieron.
Otro detalle que no ha pasado desapercibido es que las influencers decidieron restringir los comentarios de sus redes sociales, quizá para evadir las pregunta relacionadas con el proceso que sigue su padre en nuestro país.
El conductor Andrés Hurtado ‘Chibolín’ fue capturado preliminarmente por efectivos de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) y del grupo de inteligencia Orión de la Dirandro. Él se encontraba internado en la Clínica Novo Q de San Borja.
Como se sabe, Andrés Hurtado ‘Chibolín’ viene siendo investigado por los presuntos delitos de tráfico de influencias y lavado de activos, a raíz de una declaración brindada por Ana Siucho, quien mencionó que el conductor tuvo influencia en diversos casos, desde la devolución al empresario Javier Miu Lei de una carga de oro incautada por Aduanas hasta la nacionalización del futbolista Roberto Siucho.
Como consecuencia de estas investigaciones, la fiscal Elizabeth Peralta fue apartada preventivamente de su cargo por la Autoridad Nacional de Control (ANC) del Ministerio Público.
Te puede interesar:
También te puede interesar