Parlamentario lanzó un comunicado explicando lo ocurrido con sus allegados.
Ni los allegados a las autoridades se salvan de la inseguridad. En Villa María del Triunfo, familiares del congresista de Acción Popular, Wilson Soto, fueron asaltados cuando se encontraban en un restaurante.
Tras lo ocurrido, el sobrino de 6 años del parlamentario fue herido de bala a a la altura del tobillo, según dio a conocer Soto. El hecho se dio cuando dos sujetos ingresaron al lugar con armas de fuego en mano.
Una vez dentro, ambos sujetos desataron el caos en el ambiente. En medio del asalto, el menor fue alcanzado por un disparo y, luego de lo ocurrido, fue trasladado al Hospital María Auxiliadora.
«Hace unos instantes, mi cuñado estaba cenando con su esposa y sus dos hijos en un restaurante. Han entrado unos delincuentes a disparar a dos personas. El resultado es que un niño ha quedado afectado por la bala», dijo Soto en un comunicado.
A través de la misma, además, el congresista Soto dio mayor detalle de lo ocurrido con sus familiares y enfatizó la preocupante situación en la que se encuentra el país ante esta ola se inseguridad que afecta a muchos.
Te puede interesar:
También te puede interesar