Pese a que el hombre intentó defenderse, nada pudo hacer ante el violento ataque de los delincuentes.
Noche marcada por la tragedia. En el distrito de San Martín de Porres (SMP), un hombre de 33 años fue asesinado en su propia botica, luego de que un sujeto le propinara un disparo durante un asalto.
La víctima fue identificada como Leo Tomás Rojas Macedo, de 33 años. Lamentablemente, el joven emprendedor que trató de evitar el robo perdió la vida a tan solo unas horas de celebrar su cumpleaños.
El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del local. En las imágenes, se muestra el momento en que el delincuente, con polera roja, ingresa a la botica y atraviesa de manera violenta al mostrador.
En respuesta a ello, la víctima trata de enfrentar al delincuente con una barra de metal. Sin embargo, un sicario aparece rápidamente y, en una rápida e inesperada acción, disparó contra el microempresario.
Rojas Macedo, quien junto a su esposa había inaugurado el negocio hace un año y medio, terminó herido mientras cerraba el local. Tanto el sicario como su cómplice huyeron de la escena del crimen.
Te puede interesar:
También te puede interesar