Tv en vivo


Asesinan a hombre de un balazo en la cabeza dentro de galería del Centro de Lima

El ataque comenzó en la vía pública, pero al tratar de escapar, la víctima ingresó al local comercial donde fue ejecutada en presencia de vendedores y clientes.

De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre dentro la Galería 5 Continentes, ubicada en el Centro de Lima. Él era comerciante.

De acuerdo a testigos, el ataque comenzó en la vía pública, pero al tratar de escapar, la víctima ingresó al local comercial donde fue ejecutada en presencia de vendedores y clientes. Ellos trataron de auxiliar al hombre que segundos antes fue atacado de un balazo, pero nada pudo evitar el fatal desenlace.

El hecho ocurrió cerca de las 7 pm del domingo 19 de noviembre, un horario en el que las actividades comerciales se desarrollaban a su máximo nivel.

INICIAN INVESTIGACIÓN SOBRE HOMBRE ASESINADO DE BALAZO EN GALERÍA COMERCIAL

La Policía no halló ninguna identificación del hombre acribillado. Peritos de Criminalística encontraron tres casquillos de bala. La zona fue cercada y la galería fue cerrada para las diligencias correspondientes.

Ya durante la madrugada, el trabajo de los investigadores culminó y el cadáver aún no identificado fue llevado a la Morgue Central de Lima.

Las cámaras de seguridad de la Galería 5 Continentes serían determinantes para conocer cómo es que ocurrió el ataque y quiénes fueron los que acabaron con la vida de este hombre.

VIDEO RECOMENDADO

20 noviembre 2023

Actualizado el : 20 noviembre 23 | 11:32 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000