Dos sicarios dispararon contra Walter Dadne Román Salazar, de 35 años, quien recibió 10 disparos delante de sus hijos y la madre de los menores.
Un nuevo hecho de sangre se vivió al norte de Lima. Y es que dos delincuentes asesinaron ayer por la tarde a un padre de familia cuando se encontraba comiendo en una cevichería ubicada en la Urbanización La Pera en el distrito de Ancón.
Según informó la Policía Nacional, la víctima fue identificada como Walter Dadne Román Salazar, de 35 años, quien recibió 10 disparos delante de sus hijos y la madre de los menores. Tras ello, los criminales escaparon en una moto azul con rumbo desconocido.
Se indicó que Román tenía antecedentes por los delitos de hurto agravado y lesiones. Sin embargo, se desconocen los motivos por los cuales fue atacado inesperadamente.
Hasta el lugar del crimen llegaron familiares del asesinado. Entre ellos se encontraba la hermana mayor de Román que deseaba conocer los pormenores del ataque de los sicarios que acabó con la vida de su familiar, pero no le permitieron acceder a tal información.
«Quiero que me entreguen a mi el cuerpo de mi hermano e información, pero me sacan», anotó la pariente del hombre abatido.
Peritos de criminalística acudieron a la zona para el levantamiento del cadáver y la PNP desplegó un plan cerco para detener a los delincuentes, pero no tuvieron éxito.
Te puede interesar:
También te puede interesar