Los vecinos de la zona han expresado su preocupación por el latente peligro que viven a causa de ‘Zapatón'.
¡No aprende! Para Wilfredo Sánchez, alias ‘Zapatón’, los 20 años que estuvo privado de su libertad por los delitos de homicidio y robo agravado no fueron suficientes, pues fue capturado una vez más por la Policía Nacional del Perú (PNP) tras asaltar una peluquería ubicada en el distrito de Ate.
Los efectivos lo atraparon la madrugada del 18 de junio en un hotel de Santa Anita, donde llegó horas después de asaltar el salón de belleza con arma de fuego, logrando llevarse tres celulares. Incluso, no le importó la presencia de una niña de ocho años, a quien también amenazó para arrebatarle el celular que tenía en sus manos.
“Estamos con la teoría de la puerta giratoria, lo agarramos, lo ponemos a disposición, pero nos vuelven a dejar el mismo problema. Y es un problema porque en la calle sigue cometiendo los ilícitos”, expresó el coronel de PNP, Walter Ramos.
Los vecinos de la zona han expresado su preocupación por el latente peligro que viven a causa de ‘Zapatón’, pues es un delincuente con antecedente por homicidio.
En ese sentido, Walter Ramos pidió a las víctimas que no dejen de denunciar para que el peligroso delincuente reciba la sanción pertinente. “Esperemos que esta vez el Poder Judicial haga efectivo y esperemos que las víctimas sean persistentes y no desmayen para que este señor sea condenado como debe ser”, acotó.
Te puede interesar:
También te puede interesar