Las víctimas se encontraban brindando el servicio de seguridad en el evento.
Tres sujetos fueron asesinados tras asistir a una fiesta clandestina en Huaycán, en el distrito de Ate. Las víctimas se encontraban brindando el servicio de seguridad cuando de pronto fueron atacadas por un sujeto que iba de copiloto en una motocicleta.
Fue un deceso fulminante para Carlos Aldair Torres García y Carlos Daniel Tobar Ramírez, cuyos cuerpos yacían en la vía pública en la zona Z de Huaycán, en la parte alta del cementerio del sector. En tanto, Juan Luis Torres Enma, alias ‘Negro Torres’, quien permanecía con vida tras el ataque, fue trasladado al hospital de la zona. Sin embargo, su fallecimiento se dio horas más tarde.
Según información policial, este último era el objetivo de los sicarios debido a su presunta participación en la organización de fiestas clandestinas y su supuesta vinculación con extorsiones, cobros de cupos y microcomercialización de drogas en la zona.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales que acordonaron la zona, impidiendo de esta manera el paso de la prensa. En tanto, decenas de personas alcoholizadas y familiares de los fallecidos observaban con detenimiento el levantamiento de los cuerpos a cargo de personal del Ministerio Público.
«Esa zona es complicada. Hemos cerrado el acceso a las personas que no viven ahí. Hay bastante delincuencia, hay bastantes delincuentes«, declaró César Castro, comisario Huaycán.
Te puede interesar:
También te puede interesar