El conductor fue llevado a la comisaría para dar sus descargos. Los padres exigen que se haga responsable de los daños ocasionados.
Un joven de 17 años se salvó de morir luego de que un auto cayera sobre su cama. El conductor había dejado su vehículo estacionado en una pendiente, olvidó colocar el freno de mano y el carro terminó impactando sobre el techo de una casa.
Todo ocurrió en el Asentamiento Humano Juan Pablo Segundo en San Juan de Lurigancho. Eran las 7 de la mañana del lunes 31 de julio cuando la familia Castillo sintió la estruendosa caída del auto. El hijo de 17 años estaba en su habitación. Por suerte, esta vez optó por dormir en el sofá, una decisión que lo salvó de morir, pues el vehículo terminó aplastando su cama.
El menor resultó con algunos golpes y fue evacuado a un hospital donde se recupera. En tanto, el conductor fue llevado a la Comisaría de Canto Rey para dar sus descargos.
Los padres del menor de edad exigen al conductor que se haga cargo de los daños ocasionados, tanto en la salud de su hijo como en la de su vivienda.
Vecinos de la zona aseguran que no es la primera vez que ocurre un accidente de esta magnitud debido a la negligencia de varios conductores y a la falta de muros de contención en esta zona de San Juan de Lurigancho.
Te puede interesar:
También te puede interesar