Desadaptados utilizaron piedras y palos para enfrentarse a otro grupo de barristas. Producto de este enfrentamiento, una mujer podría perder la visión tras recibir una pedrada en el ojo.
Nuevamente, un grupo de barristas genera caos y zozobra tras destruir un vecindario y romper las lunas de los autos que se encontraban estacionadas en el distrito de Ate. Todo esto, previo al partido de Universitario de Deportes en el Estadio Monumental.
Cámaras de seguridad lograron captar cómo estos vándalos disfrazados de hinchas llegan hasta la zona cercana a la avenida Nicolás Ayllón y comienzan a lanzar piedras a otro bando. Incluso, se metieron a los vehículos a robar.
“Estaba descansado y plan de 7 pm mi esposa me levanta y me comenta que barristas se encontraban peleando. En eso, noto que algunos estaban dentro de mi carro. Yo bajo y les pido que se alejen, pero ya mi auto estaba destrozado”, narró uno de los afectados.
Por otro lado, un mototaxista también fue agredido por estos sujetos, quienes además no dudaron en dañar su herramienta de trabajo. Asimismo, vecinos alegaron que una mujer recibió una pedrada en el ojo y se encontraría en estado delicado.
Tras el triunfo crema de 1 a 0 ante el cuadro argentino por la Copa Sudamericana, el Estadio Monumental se volvió un campo de batalla. Jugadores de ambos equipos se fueron a los golpes al culminar el encuentro, José Carvallo fue visto dándole una brutal patada por la espalda al delantero Agustín Ramírez, mientras que los del equipo visitante atacaron a los agentes de seguridad.
Te puede interesar:
También te puede interesar