En una nueva edición de Ruta Vecinal, una familia denunció el trabajo de una fábrica metalúrgica por generar rajaduras en su casa.
En el Callao, una familia denunció que su vivienda se está cayendo a pedazos debido al constante uso de maquinarias pesadas cerca al lugar. El hecho ha generado pánico en las personas que habitan la casa afectada.
En conversación con Latina Noticias, Robin Luján denunció a la empresa Producto Forjados S.A. como la principal responsable de las rajaduras de su vivienda. Además, señaló que la empresa metalúrgica no cuenta con licencia de Defensa Civil.
Según detalló el representante de la familia Luján, los trabajos que vienen desarrollando Productos Forjados S.A. dañan su vivienda desde hace cinco meses. El fuerte retumbe de las máquinas ha llegado a rajar hasta el techo de la casa.
Los cimientos de la escalera también se han visto afectados por los fuertes movimientos. Ante ello, Robin Luján pide a las autoridades atender el caso, pues cada integrante de la familia, entre ellas una menor de edad, se muestra asustado por los daños.
Si estás interesado en realizar alguna denuncia, puedes hacerlo a través del número de WhatsApp (989 288 809) de Ruta Vecinal.
Te puede interesar:
También te puede interesar