Imágenes será clave para que las autoridades correspondientes den con el paradero de los delincuentes.
Actualización
En Santa Anita, una fiesta de promoción terminó en tragedia, luego de que un grupo de criminales balearon a tres personas, de las cuales dos perdieron. Al aparecer, se trataría de un tío y su sobrino.
En las imágenes, captadas por la cámara de seguridad del local, se ve el preciso instante del ataque. En la puerta del local se encontraban cuatro personas (dos mujeres y dos hombres), entre ellas el menor de edad.
Según información policial, durante el desarrollo de la fiesta de promoción, un vehículo color blanco llegó al local, ubicado en la av. Huancaray. De allí, tres delincuentes armados bajaron del auto.
Con gran rapidez, los criminales se acercaron a uno de los asistentes de la fiesta y comenzaron a propinarle una serie de disparos. Los proyectiles no solo alcanzaron al hombre, sino también al menor.
Siendo consciente de lo que estaba presenciando, la madre del menor intentó huir del lugar. Sin embargo, los delincuentes también atacaron a la mujer, dejándola gravemente herida.
Peritos de criminalística se encuentran realizando las diligencias del caso. La imágenes de las cámaras de seguridad del local serán fundamental para dar con el paradero de los criminales.
Te puede interesar:
También te puede interesar